Como resolver la Falta de Ereccion Total

Erección Total es el libro que te ayudará a descubrir la mejor manera de terminar con esta pesadilla que te acecha y no te deja vivir tu sexualidad a plenitud, te ayduará a satisfacer a tu pareja en la cama. En erección Total no vas a necesitar remedios para curar la impotencia que dejan efectos secundarios terribles, es un libro con conocimientos ancestrales provenientes de la cultura oriental.

Es importante que sepas que existen diferentes tipos de disfunción eréctil: 

  • El hombre no mantiene una erección, o incluso no logra tener una erección totalmente firme
  • El hombre debe mirar pornografía para lograr una erección
  • La eyaculación precoz.

Se conoce que buena parte de la población mundial masculina que pasa de 40 años padece algún tipo de disfunción, por lo que es importante que el hombre conozca un poco más sobre el tema, y la Falta de Ereccion Total que lo puede llevar a pasar vergüenza en la intimidad. Sin embargo, este es un problema que puede afectar a jóvenes y adultos sin distinción, por ejemplo en adolescentes, se puede presentar cmo un eyaculador precoz.

La erección surge, cuando los vasos sanguíneos del pene se llenan de sangre proveniente de distintos lugares del cuerpo, al sufrir de disfunciín, este proceso es casi nulo, y al no llenarse lo suficiente estos vasos sanguíneos, el pene no se va a expandir y mucho menos endurecer. Es allí cuando las farmacéuticas comienzan a ofrecer pastillas para mejorar el desempeño sexual, abusando de la debilidad que tiene el hombre en ese momento, y en muchos casos sin llegar a obtener los resultados esperados, gastando su dinero y ahorros.

Yo te invito a probar este método antiguo, traído a la modernidad para ayudar al hombre actual con un problema que data de muchos años, no pases más vergüenza y cambia tu vida de una vez por todas.